domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMAVERA has come!


PRIMAVERA HAS COME!

EMOCIONADA POR EL CALOR?


¡Primavera Has Come , Por fin llega la primavera inktrends! , adiós bufandas adiós abrigos y a renovar nuestros closets a disfrutar del clima!

apenas asistí a un lugar muy  trendy que esta ubicado en Reforma, muy cerca del Ángel  donde la etiqueta y el estilo están en el punto de iceberg,  en donde un buen corte y un buen vino son la mejor compañía, jamás había estado en un lugar tan exclusivo en donde la gente paga una membresía anual para poder entrar en ese lugar, mi dress code fue muy casual, ya que había salido del trabajo, era un día muy caluroso lo cual una t-shirt y jeans fueron mis aliados , claro me hubiera gustado estar mas adoc para el lugar pero el tiempo inktrenders no alcanza!

Para no hacerla de larga el punto es que en ese momento me di  cuenta que SUMMER! Es la palabra que mas se nos acerca, pero tranquilas intrenders aun estamos en primavera y podemos ir arrancando motores para las nuevas temporadas de nuestras marcas favoritas, una de nuestras favoritas es Laurend Conrad, Michelle Salas, It Girl, entre otras pero como les había mencionado en mi post anterior cada una tiene su estilo , yo lo  único que me voy a dedicar es a darla información y ustedes le van a poner su toque!.

Y lo mas trendy es CHACHACHAN!!!!

LA FALDA DE FLECOS la cual fue la favorita de las celebridades , claro el crop tope con una falda circular y el traje en color monótono. La verdad aun nos tienen en suspenso nuestras marcas favoritas pero  les aseguro que esta primavera mal vestidas no vamos a estar , también le quería avisar que el largo estilo chacha ya no esta nada a la moda  ya lo mas viable para nuestro cabello es medium osea ni tan corto , ni tan largo con unas ondas muy naturales , te aseguro que se te verán super natural y obvio super bonito. Me despido las AMO , a darle con todo esta semana ,


BESOS!
Inktrender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario